Saltar al contenido

Portada
Comedor
Friday, 23 de March de 2007

Reglamento de Alimentación


El Comedor se encuentra ubicado en el Gimnasio de La Facultad de Ciencias Químicas (Av. Manuel L. Barragán, en Ciudad Universitaria)

1.    Los horarios de Alimentación son los siguientes:
 
  • Desayuno: 07:00 a 10:30 Hrs.
  • Comida: 13:00 a 16:30 Hrs.
  • Cena: 19:00 a 22:30 Hrs.
2.    Para solicitar los alimentos en el comedor deberá presentarse el gafete de identificación  y deberá encontrarse en buen estado para que el código de barras que se encuentra en el mismo sea marcado en la entrada.

3.    La alimentación será para deportistas, entrenadores y directivos de forma gratuita presentando su gafete.

4.    No esta permitida la entrada al comedor con alimentos o bebidas, así como extraer alimentos, bebidas o utensilios del mismo.

5.    En caso de requerir Box Lunch deberá solicitarse con 24:00 horas de anticipación con al persona encargada de los mismos, presentando su gafete de identificación para que la entrega sea efectuada.

6.    Todos los usuarios del comedor deben hacerse responsables de colocar  la charola en su lugar  y la basura generada se depositara en los contenedores para un mayor orden y limpieza.

7.    Podrán servirse las porciones deseadas, únicamente se le pide consumir lo necesario para satisfacerse, evitando desperdiciar comida.

8.    Esta prohibido entrar al comedor sin camisa o descalzo.

9.    El comedor es el único lugar donde se proporcionan los alimentos de manera gratuita a los participantes, de modo que cualquier gasto de alimentación hecho por fuera del mismo correrá por cuenta del que lo origine.


NOTA: El Comité Organizador proporcionará a todos los participantes acreditados la comida del día anterior a su competencia, y el desayuno del día posterior al termino de su participación. (Aplica para deportistas y cuerpo técnico)
 

Top

Al instante

Beisbol - En la sexta entrada UANL 8 Benemérita de Puebla 2