Saltar al contenido

Portada arrow Noticias Universiada arrow Noticias Universiada 2007 arrow Se trabaja en coordinación con FOD
Se trabaja en coordinación con FOD
Friday, 16 de March de 2007
En una reunión efectuada en la Sala de Juntas del Estadio “Gaspar Mass” quedo establecido el plan de trabajo entre los Coordinadores Deportivos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y Maestros de la Facultad de Organización Deportiva (FOD) de frente a la Universiada Nacional.

Fue el Director General de Deportes, Ingeniero Jaime César Vallejo Salinas quien dio el recibimiento al personal que FOD que laborará de la mano con los Sub Coordinadores de la DGD.

“Desde ya”, dijo Vallejo Salinas, “se coordina el personal de la Dirección de Deportes con el de FOD  a fin de establecer en cada una de las disciplinas el plan a seguir dentro de la Universiada”.

Destacó Vallejo Salinas que el equipo trabajará también de la mano con el Coordinador Técnico Nacional de cada uno de los deportes.

“Por ahora estamos abocados a la labor de apoyo que nos dará FOD, en cuanto a material humano pues sus alumnos estarán integrados a la Universiada y existe una buena disposición del director de esa Facultad, el Licenciado José Alberto Pérez”, señaló el Director General de Deportes de la UANL.

hola
prueba

 

 
Top

Al instante

En Beisbol resultado UACH 8 UABC 0