Saltar al contenido

Portada
A buen paso instalaciones deportivas UANL
Friday, 02 de March de 2007

El rector de la UANL, Ingeniero José Antonio González Treviño, informo que a más tardar a inicios de abril del presente año, se terminarán los trabajos de remodelación de algunos espacios para llevar a cabo el evento estudiantil y los cuales presentan un 70 por ciento de avance.

Indicó que para la remodelación y la construcción de espacios deportivos que darán cabida a los atletas de las diversas universidades que participarán en el evento nacional, se invierte 40 millones de pesos con el fin de que sean lugares de excelente calidad.

Los espacios, dentro de ciudad universitaria que sufen cambios son la pista de atletismo del Estadio “Raymundo (El Chico) Rivera” y el Gimnasio Universitario “Luis Eugenio Todd”, así como el nuevo espacio para voleibol de playa localizado en el ala poniente del Estadio “Gaspar Mass”.

Destacó que el gobierno del Estado permitirá la utilización de diversas sedes como el Gimnasio “Nuevo León”, el recién inaugurado Gimnasio de Halterofilia, Centro Tenístico Nuevo León y el nuevo escenario de voleibol de playa.

ara el beisbol además del Parque Hundido de CU se ha conseguido el Estadio Monterrey, la casa de los Sultanes y el diamante del Centro de Desarrollo a la Comunidad, el Cedeco, de San Nicolás de los Garza.

 

Medallero

Universidad Tot.
CESUES SON259539
ITESM MTY NL177933
UANL16221856
UACJ1461232
ITSON SON13221853

Ver medallero completo

Puntaje

Universidad Puntos
UANL2150
UACHCHIH1515
ITSON SON1115
ITESM MTY NL1105
UNAM DF965

Ver puntaje completo

En Vivo::Canal 53

canal 53

Encuestas

Crees que el clima afecte a los deportistas?
 

Visitantes en línea


Top

Al instante

Beisbol - En la sexta entrada UANL 8 Benemérita de Puebla 2